Pepe, Sindia, María o Hugo: uno de los cuatro se convertirá en el tercer finalista de ‘Gran Hermano 12+1’

Tras las fuertes emociones vividas durante la designaciones de Alessandro y Dani como los primeros finalistas de la presente edición, ‘Gran Hermano 12 + 1’ anunciará el próximo lunes la identidad del tercer finalista del concurso durante la gala que Mercedes Milá conducirá enTelecinco a partir de las 22:00 horas. Los nominados Pepe, Sindia, María y Hugo, convencidos de que son candidatos a abandonar la casa, conocerán el veredicto de la audiencia, que seleccionará al nuevo aspirante al triunfo final.

Como ha sido habitual en las últimas entregas del programa, el concursante más votado por los espectadores se trasladará al plató para abordar, como si de un nuevo expulsado se tratara, las imágenes más significativas de su paso por la casa en una amplia entrevista con la presentadora. Momentos después, Mercedes Milá le comunicará su verdadera condición de tercer finalista concedida por la audiencia, que le dará derecho a seleccionar entre el resto de exconcursantes al “finalista +1” que le acompañará nuevamente hasta Guadalix de la Sierra para sumarse a la convivencia en la casa de los finalistas junto a Alessandro y Dani y sus “finalistas +1” Marta yAriadna.

Juan Magán interpreta su éxito “Se vuelve loca” en la casa de GH

Durante la noche, los concursantes nominados recibirán la visita del compositor y cantante catalán Juan Magán, que interpretará su exitoso single “Se vuelve loca”, perteneciente a su último trabajo discográfico, “The King of Dance”, en el que ha contado con las colaboraciones de otros artistas como Pitbull, Carlos Baute y Don Omar.

Pepe, Sindia y MaríaPepe, Sindia y María candidatos a ser el tercer finalista junto con Hugo.

‘Gran hermano’ apoya la designación de Vitoria-Gasteiz como Capital Verde Europea

Con la puesta en marcha de una prueba de concienciación ecológica los habitantes de la casa conocerán el lunes las claves de una prueba de carácter ecológico y sostenible, titulada “GH Green”, con la que el concurso rendirá homenaje y apoyará la elección de Vitoria-Gasteiz como European Green Capital 2012 (Capital Verde Europea) por parte de la Comisión Europea. En este reto, los concursantes tendrán que elaborar una escultura vegetal con la forma de las letras “GH” utilizando una serie de plantas que podrán conseguir dando giros en bicicleta alrededor del “anillo verde de ‘Gran Hermano”, versión del anillo verde que rodea la capital alavesa.

Además, los espectadores conocerán el veredicto de la prueba semanal que han estado desarrollando los concursantes las últimas jornadas.

Resumen de las situaciones más destacadas de la convivencia

Las primeras horas de convivencia entre los finalistas Alessandro y Dani y sus acompañantes Marta y Ariadna, respectivamente, y las reacciones de los nominados tras la última gala formarán parte del resumen que el programa ofrecerá de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas. Como es habitual, estas imágenes serán valoradas por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa y los exconcursantes de la presente edición.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en una nueva entrega de ‘Gran Hermano 12 + 1: la casa en directo’.

/formulatv.com
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

w

S'està connectant a %s